Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...

Últimas entradas

Tendencias primavera / verano 2016: El Serenity

Tendencias primavera / verano 2016: El Serenity

Tendencias en complementos Primavera / Verano 2016: El Serenity.

¡Hoy luce un maravilloso y despejado cielo azul! Podemos sentirlo desde el interior de B&Twins, en parte, gracias a nuestros maravillosos complementos azul serenity ¡Calma y serenidad en este precioso día de primavera!

¡Sí, habéis acertado! Hoy en nuestro blog le toca el turno al azul Serenity (Pantone 15-3919), otro de los colores tendencia en moda y decoración, según Pantone, para esta primavera – verano 2016.

“Se trata de un tono ligero y fresco, como el cielo sobre nuestras cabezas. El serenity nos conforta con un efecto calmante, trayendo una sensación de alivio incluso en tiempos turbulentos. Un azul trascendental, el serenity nos proporciona una sensación de conexión natural con el espacio” según nos cuenta Leatrice Eiseman, Executive Director Pantone Color Institute.

Y así es como nos sentimos hoy, calma y serenidad a nuestro alrededor gracias a todos esos azules: el azul mediterráneo de la ciudad de Valencia y el azul serenity de nuestros complementos.

El Azul Serenity está lleno de luz y delicadeza. Lo que lo convierte en el tono ideal para tus complementos que aportarán ese aire sofisticado o romántico a tu look.

De los 10 colores tendencia en moda y decoración para esta primavera – verano 2016, el Serenity combina, especialmente bien, con tres de ellos: Buttercup, Snorkel Blue, Peach Echo.

Y, como no, con el rosa cuarzo que junto con el serenity son los dos colores del año. Una combinación perfecta para lucir un look sofisticado o romántico. Y, al igual que combinando Serenity con naranja (peach echo) conseguirás una estética muy dulce.

Y para dar otro aire a tu look prueba a combinarlo con snorkel blue, como el de unos jeans con tu bolso serenity, o con amarillo (buttercup) para darte un aire totalmente distinto.

Estamos de suerte porque el Serenity es un color que nos favorece a todas, independientemente de nuestro color de pelo, tono de piel, etc. Pero con el que estaremos arrebatadoras esta primavera – verano con la piel un poco bronceada.

No dudes en pasarte por nuestra tienda y lucir las últimas tendencias. Podrás encontrar camisetas serenity, bolsos serenity, pendientes cristal serenity… Y, para los complementos de decoración el serenity es un sútil color perfecto para accesorios decorativos como velas, jarrones, etc. En tu dormitorio te ofrecerá una atmósfera relajante para tener el mejor de los descansos.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda de B&Twins

Estamos en la calle San Vicente Mártir, 59, Valencia ¡Os esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code