Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...

Últimas entradas

Sorteo de Verano 2016

Sorteo de Verano 2016

Sorteo de la página de Facebook “¿Cuál es tu destino de vacaciones preferido?”

¡Nos encanta el verano! Algunos afortunados disfrutarán de vacaciones durante estos meses... Y hemos decidido ayudaros a equiparos para el veranito, con uno de nuestros capazos favoritos por su buen rollo (lleno de color y con un mensaje que seguro que se cumple… “Better things are coming”) y un pañuelo a juego.

Si queréis conseguirlo tan solo tenéis que ser fans de nuestra página en Facebook y comentar, en la publicación de Facebook del sorteo, si sois más de playa o de montaña. Puede que igual seáis más de piscina o… de terracita de bar ¡cualquier cosa vale! Porque queremos viajar contigo (aunque sea en sueños) a tu destino favorito de vacaciones.

Por cierto, por aquí hay de todo: algunas somos de playa, otras de montaña… pero en todos los casos nos encanta la terracita del bar 

!Mucha suerte!

BASES DEL SORTEO Y MECÁNICA

ORGANIZADOR

El Promotor y Organizador del Sorteo es Alfard Hidra, S.L. (en adelante B&Twins) con domicilio social en la calle San Vicente, 59, Valencia, España. Con CIF: B98578974. Sus datos de contacto son a través de mensaje privado desde la página de Facebook B&Twins o escribiendo a rrss@bandtwins.com.

MECÁNICA:

Los participantes deben comentar el post publicado el día 04/07/2016  que pide responder a "¿Cuál es tu destino preferido de vacaciones?" dentro del período establecido por el concurso, hasta las 23:59 del día 17/07/2016.

El día 18/07/2016 se sorteará, entre todos los participantes que cumplan con las bases legales, de forma aleatoria utilizando una herramienta online.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Residir en España, península o Baleares.

Ser mayor de 18 años.

Participar desde un perfil real de Facebook.

El sorteo está dirigido a los seguidores de la página de B&Twins en Facebook que participarán en el sorteo escribiendo un comentario en la publicación realizada a tal efecto por la empresa organizadora en su página de Facebook.

Serán válidos los comentarios realizados en el lugar indicado dentro del plazo indicado en el apartado de Mecánica.

Los comentarios responderán a la cuestión planteada en el sorteo y serán visibles para cualquier usuario que visite nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/bandtwins.online

PREMIOS:

El premio consiste en un capazo y un pañuelo.  El premio no será canjeable por otro artículo de la tienda o por efectivo.

ENTREGA:

El ganador se hará público en nuestra página de Facebook el día 18/07/2016 a fin de contactar con él/ella y que nos facilite sus datos para el envío del regalo a su domicilio, una vez comprobado que se trata de una persona real.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que, en un período de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el ganador suplente.

ADVERTENCIAS LEGALES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO:

Los datos suministrados por el ganador no se utilizarán por la empresa para ningún fin comercial. Únicamente podrá utilizar su nombre y foto de perfil, si resulta ganador, en la comunicación del mismo dentro de la página de Facebook de la empresa.

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada al mismo en modo alguno.

Facebook queda completamente exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

B&Twins no se responsabiliza de los comentarios que los participantes puedan escribir en los comentarios y se reserva el derecho a eliminar cualquiera de ellos que pudiera resultar ofensivo quedando, por lo tanto, excluido de la participación en el sorteo.

Así mismo, quedará excluido del sorteo cualquiera que haga un mal uso de la página de Facebook de la empresa organizadora, comportamientos que resulten, a nuestro entender, malintencionados, abusivos o participantes que hagan mención a alguno de sus competidores comerciales.

B&Twins no se responsabiliza de cualquier error que pudiera existir en los datos suministrados por el ganador ni de posibles problemas con la empresa de transporte que realice el envío.

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta, totalmente, las condiciones de estas bases legales.

 

En Valencia, a 04 de Julio de 2016.