Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...
¡y un 5% de descuento en tu primera compra!

Últimas entradas

Tendencias Primavera - Verano 2016: Amarillo Buttercup

Tendencias Primavera - Verano 2016: Amarillo Buttercup

Tendencias en Complementos Primavera - Verano 2016: Amarillo Buttercup.

En B&Twins hoy rebosamos energía y felicidad. Nos hemos levantado con las pilas bien cargadas, así que hoy os hablaremos del color más enérgico de la temporada, al Amarillo Buttercup (Pantone 12-0752)

Porque nos gustan mucho los colores tendencia, de esta temporada primavera – verano 2016, que nos invitan a la relajación y la calma pero pensando ya en el verano necesitábamos algún color que los contrarrestara y, ese es el Amariilo Buttercup. Y sí…. ¡Este año sí nos vamos a atrever con él! Porque, además, no os lo creáis… ¡no da mala suerte!

Es luminoso y alegre. Si eliges tus complementos de moda o decoración en Amarillo Buttercup te transportarán a un lugar más feliz y soleado.

Con tanto buen rollo, no es de extrañar que una vez te atreves con el amarillo ¡repitas!

Tanto si eres una persona atrevida con los colores como si no, en B&Twins puedes encontrar el complemento con el toque de Buttercup justo. Igual te encanta llevan un bolso alegre repleto de amarillo y colores vivos o puede que te decantes por algún complemento más discreto como toque de fuerza en tu look.

Combina bien con 3 de los otros colores de la temporada: el Azul Snorkel, para un look lleno de fuerza y vida, con el Azul Serenity con el que equilibras la fuerza del amarillo con la calma del serenity y con el Lilac Gray para conseguir un look más sofisticado en verano.

Como siempre, no dudes en pasarte por nuestra tienda para encontrar tu complemento ideal y, además ¡ir a la última! Y también podrás llevarte algún complemento de decoración para que la felicidad y la luz del verano te acompañen…  incluso cuando no tengas más remedio que quedarte en casa.

Aquí os dejamos un pequeña muestra de lo que podéis encontrar en B&Twins  ¡No tardéis en venir a vernos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code