Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...

Últimas entradas

Tendencias Primavera - Verano 2016: El Snorkel Blue

Tendencias Primavera - Verano 2016: El Snorkel Blue

Tendencias en Complementos Primavera – Verano 2016: El Azul Snorkel.

¿Buceamos? ¡No será porque no tenemos ganas ya! Esta semana en B&Twins soñamos con adentrarnos en nuestro mar mediterráneo al vernos rodeadas de los complementos de nuestro color tendencia para esta primavera – verano 2016: el Snorkel Blue (Pantone 19-4049).

Un azul que sigue al Serenity pero ganándole en intensidad. Un color perfecto tanto para el día como para la noche.

Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy en su variante más feliz y enérgica. El nombre, por sí sólo,  nos sugiere unas vacaciones relajantes y nos anima a escapar.

Este color combina a la perfección con el Amarillo Buttercup, añadiéndole más energía a tu look para esta época de primavera – verano. También puedes combinarlo con el marrón  Iced Coffee, obteniendo un resultado más sereno y seguro… o con el Peach Echo!

Si eliges tus complementos con el color azul Snorkel, le darás fuerza a cualquier outfit. El día que escojas el snorkel para tus prendas, elige los complementos de moda según prefieras: un amarillo Buttercup para que nadie tenga dudas de tu día repleto de energía y buen humor o un tono más suave porque con tu snorkel blue ya tienes el toque enérgico que buscabas.

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de complementos en azul Snorkel: camisas, sombreros, bolsos, collares, etc. Sin olvidar los complementos de decoración Snorkel Blue, que le darán ese aire navy a tu hogar que tanto nos gusta en verano. Os dejamos una pequeña muestra:

¿A qué esperas? No dejes pasar la primavera – verano sin el toque de buen rollo que te dará el azul Snorkel. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code