Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...
¡y un 5% de descuento en tu primera compra!

Últimas entradas

Tendencias primavera - verano 2016: El Peach Echo

Tendencias primavera - verano 2016: El Peach Echo

Tendencias en Complementos Primavera – Verano 2016: El Peach Echo

¡Seguimos disfrutando del ambiente primaveral en nuestra tienda B&Twins de Valencia! Hoy, siguiendo el hilo de nuestro anterior post te hablamos sobre nuestros complementos para esta primavera – verano 2016 con uno de sus colores tendencia según el Instituto Pantone.

Esta semana le toca el turno a otro de los colores que más nos gusta porque nos recuerda a un cálido atardecer y desprende energía y positivismo. Es el turno del PEACH ECHO (Pantone 16-1548).

El naranja lleva acompañándonos desde hace varias temporadas y para esta primavera – verano 2016 el tono elegido es el Peach Eco. Un melocotón que evoca la calidez y la accesibilidad y que emana cualidades amigables según lo define Leatrice Eiseman, Executive Director, Pantone Color Institute.

De los 10 colores tendencia en moda y decoración para esta primavera – verano 2016, el peach echo combina, especialmente bien, con tres de ellos: Rosa Cuarzo (Rose Quartz), Serenity y Lilac Gray. Sobre el primero de ellos ya te hablamos la semana pasada y los otros dos… ¡No te preocupes, también te los mostraremos en nuestro blog!

Suave, cálido… pero con el aire juguetón de los naranjas es un color ideal para detalles, accesorios y complementos, ¿no creéis?

Tus complementos de Peach Echo aportarán, sin duda, luminosidad a tu look.

No te resistas y pásate por nuestra tienda para ir a la última tendencia, podrás encontrar un amplio abanico de complementos de moda en las tonalidades de esta primavera – verano: collares peach echo, pañuelos peach echo, camisetas peach echo, pulseras peach echo… y también los complementos de decoración para que tu casa esta primavera se convierta en un espacio cálido y alegre del que no querrás salir.

Personalmente, a nosotras nos gusta combinar el Peach Echo con azules suaves y verdes manzana ¿Lista para combinarlos? ¡Aprende a combinar las frutas! ;)

Os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda de B&Twins.

Complementos Tendecias Peach Echo en B&Twins

Ya sabéis… calle San Vicente, 59, Valencia ¡Os esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code