Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín

Recibe información de nuevos productos, promociones y ofertas...

Últimas entradas

Tendencias primavera - verano 2016: El Peach Echo

Tendencias primavera - verano 2016: El Peach Echo

Tendencias en Complementos Primavera – Verano 2016: El Peach Echo

¡Seguimos disfrutando del ambiente primaveral en nuestra tienda B&Twins de Valencia! Hoy, siguiendo el hilo de nuestro anterior post te hablamos sobre nuestros complementos para esta primavera – verano 2016 con uno de sus colores tendencia según el Instituto Pantone.

Esta semana le toca el turno a otro de los colores que más nos gusta porque nos recuerda a un cálido atardecer y desprende energía y positivismo. Es el turno del PEACH ECHO (Pantone 16-1548).

El naranja lleva acompañándonos desde hace varias temporadas y para esta primavera – verano 2016 el tono elegido es el Peach Eco. Un melocotón que evoca la calidez y la accesibilidad y que emana cualidades amigables según lo define Leatrice Eiseman, Executive Director, Pantone Color Institute.

De los 10 colores tendencia en moda y decoración para esta primavera – verano 2016, el peach echo combina, especialmente bien, con tres de ellos: Rosa Cuarzo (Rose Quartz), Serenity y Lilac Gray. Sobre el primero de ellos ya te hablamos la semana pasada y los otros dos… ¡No te preocupes, también te los mostraremos en nuestro blog!

Suave, cálido… pero con el aire juguetón de los naranjas es un color ideal para detalles, accesorios y complementos, ¿no creéis?

Tus complementos de Peach Echo aportarán, sin duda, luminosidad a tu look.

No te resistas y pásate por nuestra tienda para ir a la última tendencia, podrás encontrar un amplio abanico de complementos de moda en las tonalidades de esta primavera – verano: collares peach echo, pañuelos peach echo, camisetas peach echo, pulseras peach echo… y también los complementos de decoración para que tu casa esta primavera se convierta en un espacio cálido y alegre del que no querrás salir.

Personalmente, a nosotras nos gusta combinar el Peach Echo con azules suaves y verdes manzana ¿Lista para combinarlos? ¡Aprende a combinar las frutas! ;)

Os dejamos una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en nuestra tienda de B&Twins.

Complementos Tendecias Peach Echo en B&Twins

Ya sabéis… calle San Vicente, 59, Valencia ¡Os esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code